Envío: Hemos enviado pedales para casi todos los continentes del planeta. Dependiendo del destino, elegimos el servicio más adecuado para el transporte de forma segura y con un coste asequible. En la mayoría de casos, incluyendo pedidos nacionales y de países fuera de la Unión Europea escogemos el servicio de correo nacional de Portugal (CTT). Por veces, también utilizamos el servicio CTT Expresso, para pedidos en Península. Para la mayoría de los países de Europa central, el servicio seleccionado es el Chronopost/DPD.

Entrega: Los impuestos y tasas de aduana no estan incluidos en el precio de las mercancías o del transporte. Estes costes son la responsabilidad del comprador. Por favor, consulte a las autoridades aduaneras de su país con el fin de determinar cuales serás los costes adicionales antes de comprar. Tenga en cuenta también que cualquier control aduanero retrasará la entrega y podrá suspender el seguimiento del paquete. Independientemente de esto, declaramos previamente el contenido del paquete y preparamos el embalaje de una manera divertida para crear una energía positiva a todos los que la van manejar. Dadas estas circunstancias, los plazos de entrega fuera de la Unión Europea son difíciles de estimar. Sin embargo, se han logrado plazos de entrega de tan sólo una semana, a Japón, y lo mismo para Australia y los Estados Unidos.

Stratmap8.png?0

Embalaje: Tenemos una gran preocupación en hacer embalajes seguros, pero también divertidos, como tal, no va a ser siempre posible el envio de los pedidos dentro de 24 horas, pero es cierto que lo vamos hacer en 48 horas, excluyendo el fin de semana. Aunque siempre hay dibujos y gráficos en nuestras cajas, ellas son muy resistentes y completarán la misión de entregar su pedal de forma segura.